El Terminal de Fiori aprobó exitosamente el operativo para detectar a requisitoriados, indocumentados o choferes que habían ingerido alcohol realizado por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) en los terminales terrestres el pasado fin de semana largo.
El coronel PNP Juan Ramírez manifestó que por la mañana no se registraron mayores inconvenientes pues todos los documentos de los transportistas se encontraban en regla y no habían ingerido alcohol.
Fueron alrededor de 20 efectivos de la División de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) y de la Policía de Tránsito se encargaron de evaluar a los transportistas de las 22 empresas de transporte que operan en dicho terminal terrestre, ubicado en San Martín de Porres.

Alza de pasajes fue mínima 
Como suele ocurrir en los feriados largos, se registró un alza en los pasajes, aunque esta vez fue mínima y se dio solo cinco soles. Así, el pasaje a Trujillo varió de 20 soles (costo normal) a 25 soles, a Chimbote de 15 a 20 soles y a Chiclayo, de 25 a 30 soles.
El gerente del Terminal Fiori, Erick Hidalgo manifestó que por la tarde y noche se registró una mayor afluencia de pasajeros y “cero accidentes de tránsito”. En el operativo también estuvieron presentes efectivos de la Dirección Antidrogas y de Requisitorias.

(foto: Andina: Norman Córdova). 

0 comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete por email

Nuestros Fans