A más de un mes de efectuado el desalojo de los paraderos ilegales ubicados en la zona comercial de Fiori, el Terminal Fiori S.A. trabaja en la erradicación del comercio ambulatorio, para atender de manera regular a más de ocho mil pasajeros que se movilizan a diario por este importante terrapuerto.

Erick Hidalgo, gerente del terminal, señaló que el Municipio Metropolitano de Lima, la comuna distrital de San Martín y la Policía Nacional han limpiado la zona que fue ocupada desde hace muchos años por tres empresas de paraderos informales y decenas de ambulantes.

“Los pasajeros pueden estar seguros que cuentan con el mejor servicio a los mejores precios”, aseveró Hidalgo.

Estas acciones se complementan con la apertura de los nueve carriles de la Panamericana Norte que acaba de realizar la Municipalidad de Lima.

“Por ahora, el reto es el reordenamiento en todo el proceso de venta de pasajes mediante el uso de counter, para así ir disminuyendo la presencia de los denominados ‘jaladores’. De igual modo, se trabaja para mantener el lugar y sus alrededores en perfectas condiciones sanitarias”, manifestó.

Asimismo, enfatizó que el Terminal Fiori S.A. tiene muy avanzado el proyecto de inversión que involucra el mejoramiento de la infraestructura del terminal, el reordenamiento del sistema de boletaje y la mayor capacidad de elementos de seguridad para resguardar a los pasajeros y darles un mejor servicio.

Destacó que los trabajos forman parte del proyecto de conformación del Gran Centro Empresarial Fiori, que integraría al centro comercial ubicado a pocos metros del terminal y al Mercado de Productores, además de toda la comunidad empresarial formal del lugar.

“Fiori siempre ha sido punto de encuentro de dueños y directivos de la mediana y pequeña empresa. Queremos fortalecer este vínculo para ofrecer mejores servicios. Por el momento tenemos en el terminal alrededor de 50 empresas de transporte que generan salidas diarias de más de 120 buses”, manifestó.

Agregó que con las obras de ampliación de la Panamericana Norte y la construcción del óvalo Tomás Valle el flujo de pasajeros que viajará pasará de 8 mil a 12 mil cada día, debido a mayor facilidad de acceso a la zona.

0 comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete por email

Nuestros Fans