Con motivo de las celebraciones por el Día del Padre, unas 60 mil personas partirán desde el terminal de Fiori, ubicado en San Martín de Porres, a diferentes destinos del norte del país durante la presente semana, afirmó el gerente de dicho terrapuerto, Erick Hidalgo.

Manifestó que durante toda la semana se incrementaría en un 10 por ciento el número de pasajeros que tendrían como principales destinos las ciudades norteñas de Trujillo y Chiclayo.

Hidalgo resaltó que durante todos esos días aumentarán el control y la seguridad de todos los buses que partan desde el terminal. Asimismo, coordinarán con la Policía Nacional para mantener el resguardo necesario durante esta importante fecha.

“El Terminal Fiori ha implementado un plan de seguridad especial durante fechas importantes en las cuales se incrementa el número de pasajeros. Este año habrá un control especial tomando en cuenta el reordenamiento que se ha realizado en la zona”, enfatizó.

Informó que tras las obras de remodelación de toda la zona comercial de Fiori las actividades prácticamente se han normalizado, realizando alrededor de 120 viajes al día, que representan unos 8 mil pasajeros diarios.

Estimó que dentro de un par de meses se culminarían todas las obras que tienen que ver con la mejora en los accesos al transporte, la iluminación del lugar, la reconstrucción de pistas y veredas, y el retiro total de los ambulantes.

0 comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete por email

Nuestros Fans