-Número de pasajeros a La Libertad aumentaría desde el 21 de septiembre. Personas viajarán principalmente por turismo y negocios. 

-Entre el 21 de septiembre y los primeros días de octubre se estima que partirán desde el Terminal Fiori más de 15 mil personas que asistirán al tradicional Festival de la Primavera de Trujillo, afirmó el gerente del terrapuerto, Érick Hidalgo.

El número de visitantes que viajará a la Capital de la Primavera significará un incremento del número habitual de pasajeros que abordan los buses desde el Terminal Fiori.
Hidalgo estimó que este año habrá una importante presencia de turistas extranjeros que también partirán a Trujillo desde el Terminal Fiori, gracias a las obras de remodelación y ampliación de la vía Panamericana Norte, lo cual ha incrementado la confianza en los servicios del terrapuerto.
“La exquisita gastronomía norteña, las costumbres como la marinera, y la cultura ancestral que posee, hacen de Trujillo una ciudad que todo peruano o extranjero desea conocer, con mayor razón durante su festividad más importante del año como es el Festival de la Primavera”, resaltó Hidalgo.
Cabe resaltar que durante septiembre y octubre, gracias a la afluencia de turistas y negociantes a La Libertad, aumenta considerablemente la actividad económica y el intercambio comercial con otras provincias y con el extranjero.
“El Terminal Fiori se caracteriza por ser un punto de encuentro entre pequeños y medianos empresarios de diferentes puntos del país con los norteños. Desde aquí se generan importantes sinergias, muchas veces con miras a la exportación, y estamos seguros que estas celebraciones contribuirán a estrechar aún más dichos lazos”, subrayó.

(Vía: La República.pe) http://www.larepublica.pe/regionales/23/09/2009/mas-de-15-mil-personas-partiran-festival-de-la-primavera-de-trujillo-desde-fio

0 comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete por email

Nuestros Fans