Con el decisivo apoyo del alcalde Luis Núñez Terán y la Municipalidad de Bagua y la Dirección Subregional de CETUR Bagua, la Cámara de Turismo de Bagua desarrolló el Gran Corso Turístico Bagua 2009, el último domingo 22 de noviembre en la Ciudad de Bagua con motivo del cuarto anivereario de Cadetur Bagua y el 177 aniversario de la región Amazonas.
Las 15 instituciones participantes se concentraron cerca a la plaza principal desde las 9.00 am. Luego de las ceremonias de Izamiento del Pabellón nacional, bandera de la región Amazonas y bandera de Bagua, se inició el corso por la Av. Héroes del Cenepa, calle Mariano Melgar, Jr. 29 de Agosto, Jr. Lambayeque, Jr. Cerro de Pasco, Jr. Moquegua, Av. Héroes del Cenepa, calle Mariano Melgar, Jr. Sgto. Lores, Jr. La Verdad, Av. Héroes del Cenepa y Plaza principal.
Con el fin de tener una apreciación del esfuerzo de las instituciones educativas participantes, se desarrolló una calificación que arrojó un gran puntaje general favorable a la institución educativa 16192 (que representó una extraordinaria catarata) seguido de la I.E Primaria Manuel A. Mesones Muro. En cuanto a las instituciones privadas participantes, destacó la alegoría presentada por la Caja Trujillo.
Las 15 instituciones participantes fueron:
* I.E. 16192
· Instituto Privado Telesup
· I.E. Primaria Mesones Muro
· I.E. Sor Ana de los Ángeles
· Caja Trujillo
· Red Educativa Renacer
· CETUR Bagua
· Temporal Service Balarezo
· Colegio Agropecuario
· Hospital de Bagua
· Petroperú – Estación 07
· Óptica Lachi
· Institución CEDIF Bagua
· I.E. 16193
· ESFA Bagua
El motivo del evento fue el cuarto aniversario de la Cámara de Turismo de Bagua y el 177 aniversario del departamento de Amazonas
Más imágenes: http://turismo.baguaperu.com/
http://noticiario.baguaperu.com/2009/11/camara-de-turismo-desarrollo-corso.html

0 comentarios

Publicar un comentario

Suscríbete por email

Nuestros Fans